Metodología, Material, Evaluación

Metodología de enseñanza
La metodología de enseñanza está basada en el abordaje comunicativo, acrecido de recursos y técnicas estructurales. Así, durante el decorrer del curso, los estudiantes siempre harán uso del idioma con anterioridad al conocimiento de las reglas lingüísticas. Las habilidades de recepción y producción, tanto orales cuanto escritas, serán desarrolladas desde los primeros momentos por medio de las interacciones en clase, siempre en el idioma portugués, lo que dará lugar a la espontaneidad y la creatividad. La utilización de ejercicios estructurales, intencionalmente elaborados, presentan contrastes entre la lengua portuguesa y la lengua materna de los estudiantes, con el objetivo de tornarlos concientes de las diferencias entre los dos sistemas lingüísticos.

Material a ser utilizado
Libro-texto y libro de ejercicios (fotocopia), material de apoyo, videos, CDs, DVDs...
El material a ser utilizado presentará informaciones y consideraciones sobre el Brasil, su gente y sus costumbres, estimulando la reflexión intercultural. De ese modo, mientras el   estudiante adquiere instrumentos para la comunicación, encuentra, también, elementos para conocer y comprender el Brasil y los brasileños.

Evaluación y Control de los Estudiantes
Los estudiantes serán evaluados permanentemente a través de su desempeño en clase, de las tareas propuestas para casa, de una prueba parcial escrita (realizada a la mitad del curso), de un examen final escrito y oral (realizado al final del curso) y de un trabajo final oral presentado al final del curso. Las notas serán de 0 a 10, y el promedio para aprobar el nivel deberá ser de 7/10.

 

 

 

Presionar el grafico para ver el mapa completo

QUITO

Colina #2616 y San Ignacio
PBX: (593) 2556.883/ 2525.961 / 2559.267
E-mail: info@ibec.ec
Sitio: www.ibec.ec

 

guvenli ukash sitesi